Hotel Club Vacanciel Pralognan-la-Vanoise

Avenue de Chasseforet, Pralognan-la-Vanoise, Francia
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Club Vacanciel Pralognan-la-Vanoise, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pralognan-la-Vanoise, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pralognan-la-Vanoise, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, dispone de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y un mostrador turístico.

En el hotel hay 140 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está apenas a cinco minutos andando de Vanoise National Park. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpes Roc
Domaine de la Valette
Parc Isertan
Quartier Isertan
Odalys - Residence Le Blanchot
Lieu dit Les Felizes
Hotel l'Edelweiss
Chemin du Col de la Louza
Le Grand Bec
Rue Aiguille De Mey BP 1
Le Telemark
Les Hauts des Darbelays
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 120 opiniones