Hotel de la Vanoise

Chemin du Dou des Ponts, Pralognan-la-Vanoise, Francia
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel de la Vanoise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pralognan-la-Vanoise, Francia.

Descripción del hotel

Para su visita a Pralognan-la-Vanoise, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de salas de reuniones, una sauna y una sala de juegos.

El hotel pone a su disposición 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una bañera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del Hotel de la Vanoise pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel queda a escasos cinco minutos a pie de Vanoise National Park. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Champagny-en-Vanoise, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Secador de pelo, TV, Campo de fútbol, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parc Isertan
Quartier Isertan
Hotel l'Edelweiss
Chemin du Col de la Louza
Le Grand Bec
Rue Aiguille De Mey BP 1
Le Telemark
Les Hauts des Darbelays
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 121 opiniones