Hotel Lous Grits Marsolan

Le Village, Marsolan, Francia
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lous Grits Marsolan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsolan, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Marsolan, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y masajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y un ventilador de techo, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La Garenne está situado a 50 minutos Hotel Lous Grits Marsolan. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Condom, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 52 opiniones