Hotel Balladins Geneve Saint-Genis-Pouilly

70 Rue A. Piccard Technoparc Gessien, Saint-Genis-Pouilly, Francia
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.06/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balladins Geneve Saint-Genis-Pouilly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Genis-Pouilly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con 44 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.06 /10
Limpieza:
5.12/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.10/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 36 opiniones