Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Geneve St-Genis-Pouilly

85 Route De La Faucille, Saint-Genis-Pouilly, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Geneve St-Genis-Pouilly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Genis-Pouilly, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. También ofrece una peluquería, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra a menos de 45 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Personal multilingüe, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 590 opiniones