Hotel La Licorne Beaugency

4 Rue Du Puits Manu, Beaugency, Francia
(0.27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Licorne Beaugency, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaugency, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Beaugency, a solo diez minutos caminando de Beaugency Railway Station. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con 14 habitaciones que incluyen un vestidor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un escritorio y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Blois - Le Breuil Airport queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Microondas, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Ecu de Bretagne
Place du Martroi
Le Relais des Templiers
68 Rue Du Pont
Le Grand Hotel de l'Abbaye
2 Quai de l'Abbaye
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.35/10
Basado en 24 opiniones