Hostellerie du Country Club

11 Quai Franklin Roosevelt, Samois-sur-Seine, Francia
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie du Country Club, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samois-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece una sauna, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hostal cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hostal hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos franceses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bonne Amie
Quai de la Republique
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 44 opiniones