Le Clos Deauville Saint Gatien

4, rue des Brioleurs, Saint-Gatien-des-Bois, Francia
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 1130

Le Clos Deauville Saint Gatien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gatien-des-Bois, Francia.

Descripción del hotel

Emplazada en Saint-Gatien-des-Bois, Le Clos Deauville Saint Gatien está a un breve trayecto en coche de Deauville y dispone de internet Wi-Fi sin coste adicional, un jacuzzi y una piscina. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Le Cheval Blanc
35 Rue des Brioleurs
Les Lavandsias
La Perree Dpt 279
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 211 opiniones