Hotel Alicia Bono

Rue Du General De Gaulle, Bono, Francia
(0.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Alicia Bono, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bono, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Bono. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia en la costa.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Melaine
Impasse de Kerdrean
Hostellerie Abbatiale
Manoir de Kerdrean
Manoir de Kerdrean
Impasse de Kerdrean
Domaine De L'abbatiale
Manoir de Kerdrean
Ar Couette
Le Maneguen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 153 opiniones