Hotel Club du Soleil Le Pas du Loup

Immeuble Pas du loup, Isola, Francia
(8.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Club du Soleil Le Pas du Loup, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola, Francia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel se encuentra ubicado en Isola y pone a su disposición una sauna, pensión completa y una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, minigolf y actividades en la nieve.

En el hotel hay 116 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza del Parque Nacional de Mercantour, este establecimiento está muy cerca de Isola 2000. Para los huéspedes que estén interesados en explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Discotecas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 349 opiniones