L'Amiraute

41 Rue Branda, Brest, Francia
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Amiraute, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brest, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Brest y queda a solo un breve paseo de Gare de Brest. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 84 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina local que se sirven diariamente en el acogedor restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental o buffet.

La zona de los alrededores L'Amiraute es conocida por sus tiendas y sus restaurantes. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellevue Brest
53 Rue Victor Hugo
Hotel Vauban Brest
17 Avenue Clemenceau
Hotel Abalys
7 Avenue Georges Clemenceau
Brest Appart Nuitee Apartments
20 rue Edouard Cordiere
Citotel de la Gare
4 Boulevard Gambetta
Kyriad Brest
157 Rue Jean Jaures
Saint-Louis Hotel
6 Rue Algesiras
Hotel Agena
10 Rue Fregate La Belle Poule
Hotel Le Regent Brest
22 Rue Algesiras
Kelig Hotel
12, rue de Lyon
Hotel Le Continental
Square De La Tour d’Auvergne
Hotel De La Paix Brest
32 Rue Algesiras
Little Lodge Hotel
24 Rue De L'Harteloire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 336 opiniones