Hotel Les Glycines - Restaurant & Spa

4 Avenue de Laugerie, Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, Francia
(0.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Glycines - Restaurant & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, Francia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo un breve trayecto en coche de Maison Forte de Reignac, este encantador hotel ofrece piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra a un breve paseo de Les Eyzies Railway Station, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de niñera y una lavandería. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Les Glycines y descubrir la zona de alrededores. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Sarlat-la-Caneda, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Centenaire
2 Avenue du Cingle
Residence Le Clos du Rocher
Avenue Du Cingle Lieu Dit Roc Cayre Vezere 24620
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 255 opiniones