Hotel Restaurant Le Cro-Magnon

54 Avenue de la Prehistoire, Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, Francia
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Le Cro-Magnon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, Francia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, apenas a diez minutos caminando de Les Eyzies Railway Station. Además, dispone de una terraza, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y equitación. Además, el hotel también cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Clos du Rocher
Avenue Du Cingle Lieu Dit Roc Cayre Vezere 24620
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 111 opiniones