Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Bayeux Port en Bessin

12 Quai Baron Gerard, Port-en-Bessin-Huppain, Francia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1079 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Bayeux Port en Bessin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port-en-Bessin-Huppain, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Port-en-Bessin-Huppain y se encuentra cerca del Omaha Beach Golf Club. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, un ascensor y recepción 24 horas.

Servicio de despertador y seguridad 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel cuenta con 62 habitaciones con periódicos y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Omaha Beach y Normandy American Cemetery and Memorial están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements du Port
11, Rue Halley
Un Bateau Sous Mon Transat
9, Quai Letourneur
La Maison des Bigorneaux
73, Rue de Bayeux
Hotel Mercure Omaha Beach
Chemin Du Colombier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1079 opiniones