Le Cro-Bidou Hotel

La Beunaz, Saint-Paul-en-Chablais, Francia
(2.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Cro-Bidou Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paul-en-Chablais, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel ofrece un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 15 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del establecimiento. El Evian Masters Golf Club y Portes du Soleil están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones