Hotel Le Bois Joli Saint-Paul-en-Chablais

La Beunaz, Saint-Paul-en-Chablais, Francia
(2.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Le Bois Joli Saint-Paul-en-Chablais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Paul-en-Chablais, Francia.

Descripción del hotel

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Evian Masters Golf Club, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 125 opiniones