Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Bastide de Tourtour

Montee Saint Denis Route De Flayosc, Tourtour, Francia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Bastide de Tourtour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tourtour, Francia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1967, este hotel se encuentra situado en Tourtour y ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este encantador hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Aups y Lorgues también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Petite Auberge
Quartier la Gardure
Le Mas des Collines
Camp Fournier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 262 opiniones