Logis De La Butte

10 Rue de la Mer, Plouider, Francia
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Logis De La Butte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plouider, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Plouescat. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Brest Bretagne está ubicado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 303 opiniones