Ibis Styles Melun

6 rue du Perre Centre d activites St Nicolas, Rubelles, Francia
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Melun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rubelles, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rubelles y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un ascensor. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de despertador y servicios para personas con discapacidades auditivas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Melun, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Akena Rubelles
Zae De Saint Nicolas - Rubelles
Hotelf1 Melun
ZAE des Hauts de Rubelles
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 373 opiniones