Hotellerie Nouvelle de Villemartin Morigny-Champigny

21 Allee Des Marronniers, Morigny-Champigny, Francia
(1.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotellerie Nouvelle de Villemartin Morigny-Champigny, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morigny-Champigny, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Morigny-Champigny, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y rústico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, salas de reuniones y abrillantador de zapatos.

En el hostal hay 10 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hostal tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a unos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones