Fasthotel Muret

3 Impasse J. Monod, Muret, Francia
(2.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Fasthotel Muret, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muret, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Muret y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de 48 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está ubicado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Garonne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Moulin De Rudelle
130, Rue De Gagin
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 37 opiniones