Hotel Mangio Fango

Rd570, Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mangio Fango, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saintes-Maries-de-la-Mer y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas.

Registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Palunette
Route d'Arles
Le Pont des Bannes
Route D'Arles
Mazet de la Grenouillere
Rond Point Fourcade, Route d'Arles
Hotel Les Arnelles
Route d'Arles
Le Fangassier
Route de Cacharel
Vila de la Mar
1 Bis Rue Camille Pelletan
Hotel -Le Bleu Marine
15, Avenue du Docteur Cambon
Hotel Mas des Salicornes
Route d'Arles D570
Les Palmiers
16 Rue Alphonse Daudet
Residence La Palma
6, rue Alphonse Daudet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 310 opiniones