Campanile Toulouse Nord l'Union

Avenue Saint Caprais Zac De Cantemerle Route D'Albi RN 8, L'Union, Francia
(1.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Campanile Toulouse Nord l'Union, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Union, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en L'Union y dispone de Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

El hotel se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto Toulouse Blagnac. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Garonne, University of Toulouse y Le Zénith, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Toulouse Nord l'Union
Avenue de Saint Caprais
Ad Cyber-Hotel
Avenue de Saint Caprais
BalladinsToulouse
Zac De Cantemerle D Albi - Rn 8
Bonsai Toulouse Etape
Avenue St Caprais - Zac de Cantemerle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 372 opiniones