Hotel Le Chatenet Brantome

Perigord Vert, Brantôme, Francia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Le Chatenet Brantome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brantôme, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Brantôme y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sala de juegos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado. También hay suites de luna de miel.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Perigueux Bassillac Airport queda a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moulin de L'Abbaye
1 Route De Bourdeilles
Moulin De Vigonac
Moulin de Vigonac
Au Nid des Thes
13 Rue Victor Hugo
Hotel Restaurant Charbonnel
57 Rue Gambetta
Hostellerie du Perigord Vert
7, av Andre Maurois
Les Jardins de Brantome
33 Rue Pierre de Mareuil
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones