Hotel de Digoine

5 quai Madier de Montjau, Bourg-Saint-Andéol, Francia
(0.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel de Digoine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourg-Saint-Andéol, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Bourg-Saint-Andéol.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, salas de reuniones y una sala de juegos. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos des Oliviers
Place Du Champ De Mars
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 109 opiniones