Ibis Saint Lo La Chevalerie

594 Rue Jules Valles, Saint-Lo, Francia
(2.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Saint Lo La Chevalerie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Lo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, una bañera y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Saint Lo Ex Etap Hotel
151 Bd Strasbourg Parc de l'Europe
Best Hotel Saint Lo
Parc De L'europe - Bvd De Strasbourg
Hotel La Cremaillere
8, Rue de la Chancellerie
Mercure Saint Lo Centre
1 Avenue de Briovere
Hotel-Restaurant Lunotel
130, Rue De La Liberte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
5.47/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 220 opiniones