Hotel Aqua Viva Soultzeren

Hohrodberg, Soultzeren, Francia
(1.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Aqua Viva Soultzeren, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soultzeren, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Soultzeren y con vistas a la cordillera de los Vosgos, este hotel proporciona gran cantidad de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. También dispone de un jardín y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 14 habitaciones que incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Colmar-Houssen Airport se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación excelente a solo unos pasos de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Gerardmer
38 Route de la Schlucht
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 32 opiniones