Kyriad Cherbourg-Equeurdreville

200 Rue De La Paix, Equeurdreville-Hainneville, Francia
(0.81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Cherbourg-Equeurdreville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Equeurdreville-Hainneville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Equeurdreville-Hainneville y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Cherbourg-Maupertus Airport está situado a solamente 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, Brecourt y Querqueville Airfield quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 116 opiniones