Hotel Le Puy Des Sirenes Puygiron

Le village, Puygiron, Francia
(0.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Le Puy Des Sirenes Puygiron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puygiron, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Puygiron.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como habitaciones comunicadas y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones temáticas equipadas con un microondas, una plancha y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 10 opiniones