Kyriad Paris Clichy Centre

4 Rue Marcellin Berthelot, Clichy, Francia
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kyriad Paris Clichy Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clichy, Francia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está ubicado en Clichy y se encuentra a escasa distancia a pie de la Estación de Mairie de Clichy. También cuenta con una peluquería, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel dispone de servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de servicios e instalaciones, como un ascensor.

Las habitaciones del hotel incluyen bañera, teléfono y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. Queda a unos 20 minutos a pie de la Estación de Porte de Clichy, que ofrece un fácil acceso a Clichy y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atypik Hotel
20 Rue de Villeneuve
Hotel Le Globe
23 rue de Villeneuve
Grand Hotel Clichy Paris
36 Boulevard Jean-Jaures
Hotel Residence Europe Clichy
52 Boulevard Du General Leclerc
Holiday Inn Paris-Porte De Clichy
2 Rue Du 8 Mai 1945
Ibis Paris Porte De Clichy Centre
15 Boulevard Victor Hugo Place des Nations-Unies
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
4.46/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 573 opiniones