Ibis Tarbes Odos

61 Avenue De Lourdes, Odos, Francia
(2.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Tarbes Odos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odos, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées , este hotel ofrece un alojamiento práctico y acogedor. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. También dispone de una caja fuerte, un ascensor y una lavandería.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Tarbes Odos Hotel
Route De Lourdes
Inter-Hotel Amys
86 Avenue de Lourdes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 260 opiniones