Kyriad Tarbes Odos Hotel

Route De Lourdes, Odos, Francia
(1.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Tarbes Odos Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odos, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées , que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 39 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Hotel Amys
86 Avenue de Lourdes
Ibis Tarbes Odos
61 Avenue De Lourdes
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 286 opiniones