Hotel du Petit Lussault Nazelles-Negron

Rd 952, Nazelles-Négron, Francia
(2.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel du Petit Lussault Nazelles-Negron, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazelles-Négron, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nazelles-Négron y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de Wi-Fi, una bolera y ping-pong.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 21 habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Tours Val de Loire Airport queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. Además, el Château at Amboise queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Nazelles Amboise
16 rue Tue la Soif
Chateau de Perreux Amboise
36, Route de Pocé
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones