Hostellerie Du Pape Eguisheim

10 Grand Rue, Eguisheim, Francia
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostellerie Du Pape Eguisheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eguisheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hostal es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Eguisheim.

El hostal ofrece 46 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también hay un ascensor, servicio de despertador y salas de reuniones.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, un ventilador de techo y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

La cordillera de los Vosgos y el Museo Unterlinden , como también Colmar-Houssen Airport, quedan a solo veinte minutos en coche del hostal. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Colmar y Riquewihr.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A la Ville de Nancy
2 Place Charles de Gaulle
Hotel Hostellerie des Comtes
2, rue des Trois Chateaux
Saint Hubert Hotel Eguisheim
6, Rue Des Trois Pierres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 535 opiniones