Campanile Montbeliard Sochaux

Rue Du College, Sochaux, Francia
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Campanile Montbeliard Sochaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sochaux, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos de Montbeliard-Courcelles Airport, este hotel ofrece un alojamiento práctico y confortable. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Sochaux.

En el hotel hay gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como internet inalámbrico, recepción abierta de forma ininterrumpida y salas de reuniones. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece 62 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Musee de l'Aventure Peugot. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra Castle of Montbeliard.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelf1 Sochaux Montbeliard
23 bis Rue de Pontarlier
Qualys-Hotel Arianis Montbeliard-Sochaux
11, Avenue du General Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 398 opiniones