Chateau des Comtes de Challes

Montee du Chateau Bp 1, Challes-les-Eaux, Francia
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau des Comtes de Challes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Challes-les-Eaux, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 54 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Con un carta a base de platos regionales y franceses, el acogedor restaurante Chateau des Comtes de Challes es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Chambéry queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Chateau de Chambery. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Neiges de France
6 Rue Joseph Denarie
Hotel Restaurant Les Ailes
60, Avenue de Chambéry
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 484 opiniones