Hotel Kyriad Bourgoin Jallieu

15 Rue Edouard Branly, Bourgoin-Jallieu, Francia
(2.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(797 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kyriad Bourgoin Jallieu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourgoin-Jallieu, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Bourgoin-Jallieu y ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental y buffet.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda apenas a 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 797 opiniones