Hotel Isola Borgo

Lido de la Marana, Borgo, Francia
(7.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Isola Borgo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgo, Francia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 65 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a veinte minutos andando de La Marana Beach. Lucciana Cathedral y Bastia Cathedral están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belambra Clubs Pineto
Lido de la Marana Route du Cordon Lagunaire
Residence Cala Bianca
Lido De La Marana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.08/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 77 opiniones