Hotel de Bordeaux Clermont-Ferrand

39 Avenue Franklin Roosevelt, Clermont-Ferrand, Francia
(0.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel de Bordeaux Clermont-Ferrand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clermont-Ferrand, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Clermont-Ferrand y está a poca distancia de Place de Jaude. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y habitaciones comunicadas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 31 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel está ubicado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. También se puede ir a pie hasta Clermont-Ferrand Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dav' Hotel
10 Rue des Minimes
Apart Hotel Les Laureades
9 Rue Giscard de la Tour Fondue
Hotel De Lyon
16 Place de Jaude
Hotel Oceania
82 Boulevard Francois Mitterrand
Holiday Inn Clermont Ferrand Centre
59 Blvd Francois Mitterand
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 64 opiniones