Hotel Regina Clermont-Ferrand

14 Rue Bonnabaud, Clermont-Ferrand, Francia
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 11

Hotel Regina Clermont-Ferrand, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clermont-Ferrand, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Clermont-Ferrand y está cerca de Place de Jaude. El alojamiento se encuentra ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una máquina expendedora y salas de reuniones, entre otros servicios.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Por último, los huéspedes podrán ver University of Auvergne y Clermont-Ferrand Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Hotel Les Laureades
9 Rue Giscard de la Tour Fondue
Hotel De Lyon
16 Place de Jaude
Dav' Hotel
10 Rue des Minimes
Hotel de Bordeaux Clermont-Ferrand
39 Avenue Franklin Roosevelt
Hotel Oceania
82 Boulevard Francois Mitterrand
Buscar hoteles