Hotel Kastelberg Andlau

10 , rue du Gal-Koenig, Andlau, Francia
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Kastelberg Andlau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andlau, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de salas de reuniones, una terraza y un parque infantil.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Hotel Kastelberg Andlau es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Mittelbergheim y Obernai.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Zinck Hotel
13 Rue de la Marne
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 134 opiniones