Ibis Paris Gennevilliers

32 Rue Louis Calmel, Gennevilliers, Francia
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Paris Gennevilliers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gennevilliers, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Gennevilliers y se encuentra a veinte minutos andando de la Estación de Asnières - Gennevilliers - Les Courtilles. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Este relajante hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes, además, disponen de servicio de despertador y habitaciones comunicadas.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la Estación de Les Agnettes, que está a diez minutos a pie del hotel. Por último, el río Sena está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Gennevilliers Barbanniers Hotel
ZAC des Barbanniers Avenue du General de Gaulle
Campanile Gennevilliers Barbanniers
1 Avenue Marcel Paul Parc D'Activites Barbanniers
Hotelf1 Gennevilliers Asnieres
Avenue Laurent Cely
Hotel balladins Gennevilliers
6 a 8 Avenue Du General De Gaulle
Hotel Gallieni
18 Bis Boulevard Gallieni
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
4.77/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 289 opiniones