Hotel Million

8 Place De La Liberté, Albertville, Francia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Million, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albertville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Albertville Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Albertville. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, actividades en la nieve y una lavandería. Además, hay internet inalámbrico.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Chambéry está ubicado a solo 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albert 1er Albertville France
38-40 Avenue Victor Hugo
Citotel de Savoie
21-23 Avenue Jean Jaures
L'Auberge de Costaroche
1 Chemin de la Pierre du Roy
Fasthotel Albertville France
780 Chemin des Trois Poiriers
Hotel Le Roma Albertville France
85 Chemin du Pont Albertin
HotelF1 Albertville
Rue de la Combe de Savoie
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 58 opiniones