Hotel Saint Louis Saint-Omer

25 Rue D Arras, Saint-Omer, Francia
(0.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Saint Louis Saint-Omer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Omer, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Saint-Omer Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Saint-Omer. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y salas de reuniones. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Saint-Omer Cathedral. Además, Bunker of Eperlecques, Blockhaus d'Eperlecques y La Coupole están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel les Frangins
5 Rue Carnot
Ibis Saint Omer Centre
2-4 Rue Henri Dupuis
Hotel Restaurant L'Industrie
22 Rue Louis Martel
Chic O Rail Hotel Saint-Omer
Place du 8 Mai 1945
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 126 opiniones