Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Campanile Toulouse Sud Labege Innopole

Rue De La Decouverte Voie N2 Bp 132, Labège, Francia
(2.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Toulouse Sud Labege Innopole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labège, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Labege-Innopole Railway Station, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 55 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina francesa, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes asimismo podrán encontrar varios comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Le Sextant
2 rue de la Decouverte
Hotel Innostar
Rue de la Decouverte
Appart'City Toulouse Diagora Labege
190, Rue Jean Rostand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 482 opiniones