Hotel Campanile Toulouse Sud Labege Innopole

Rue De La Decouverte Voie N2 Bp 132, Labège, Francia
(2.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Toulouse Sud Labege Innopole, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labège, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Labege-Innopole Railway Station, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 55 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina francesa, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está situado a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes asimismo podrán encontrar varios comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Le Sextant
2 rue de la Decouverte
Hotel Innostar
Rue de la Decouverte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 362 opiniones