Ibis Nuits Saint Georges

1 Avenue De Chamboland, Nuits-Saint-Georges, Francia
(0.83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Nuits Saint Georges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuits-Saint-Georges, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Nuits-St-Georges Train Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Nuits-Saint-Georges. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay seguridad 24 horas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de Borgoña, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Hôtel-Dieu de Beaune y Domaine Ponsot están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie St Vincent
Rue du General De Gaulle
Demeure C M De Loisy
28, rue Général de Gaulle - Route de Beaune
Vign'Appart
7-9 rue Henri Challand
Les Charmottes
5 Rue Julie Godemet
Chambre d'hotes En Charmois
23 Rue de Charmois
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 436 opiniones