Hotel du Vieux Moulin

18 Rue Des Moulins, Chablis, Francia
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel du Vieux Moulin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chablis, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Chablis, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y encantador. También dispone de una tienda de regalos y tiendas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport está a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Auxerre, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, Tiendas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Vignes de Sarah
4 Rue Des Moulins
Logis Hostellerie Des Clos
18 rue Jules Rathier
Hotel Aux Lys De Chablis
38 Route D Auxerre
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones