Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Paix Oloron-Sainte-Marie

24 Avenue Sadi Carnot, Oloron-Sainte-Marie, Francia
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel De La Paix Oloron-Sainte-Marie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oloron-Sainte-Marie, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares lugares de interés turístico de Oloron-Sainte-Marie y a solo un breve paseo de Oloron-Sainte-Marie Train Station. Además, ofrece actividades en la nieve, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como piragüismo, equitación y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un fax y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Camp Gurs está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel l'Astrolabe
14 Place Leon Mendiondou
Amphitryon
23, Place St Pierre
Alysson Hotel Oloron-Sainte-Marie
24 Boulevard Pyrenees
Villa Adishatz
9, Impasse Jean Cassiau
Buscar hoteles