Hotel du Parc Mulhouse

26 Rue De La Sinne, Mulhouse, Francia
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(647 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel du Parc Mulhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulhouse, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mulhouse, Hotel du Parc Mulhouse está a un breve trayecto conduciendo de Cite de l'Automobile, así como de Cite du Train. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son art deco y disponen de canales por cable/satélite, una zona de comedor y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la Estación de Ferrocarril de Mulhouse, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Mulhouse y la zona de los alrededores. El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ResidHotel Mulhouse Centre
49 Rue de la Sinne
Kyriad Mulhouse Centre
15 Rue Lambert
Hotel de Bale
19 Passage Central
Mercure Mulhouse Centre
4 Place Du General De Gaulle BP 1244
BEST WESTERN Hotel De La Bourse
14 Rue De La Bourse
Inter Hotel Salvator Mulhouse
29 Passage Central
Le Strasbourg
17 , avenue de Colmar
Hotel Bristol Mulhouse
18 Avenue De Colmar
B&B Mulhouse Centre
Avenue de Colmar 38
Ibis Mulhouse Centre Filature
34 Allee Nathan Katz Nouveau Bassin
Appart'City Mulhouse
Avenue Robert Schuman
HotelF1 Mulhouse Centre Ouest
50 Rue du Soleil Cite du Parc Gluck
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
5.97/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 647 opiniones