Hotel Les Falaises

Le Bourg, Bouziès, Francia
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Les Falaises, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bouziès, Francia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Saint-Cirq-Lapopie. Asimismo, ofrece una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una ducha.

Con un menú a base de platos locales y regionales, el restaurante Hotel Les Falaises es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Laberandie Airport está a menos de 45 minutos en coche. Pech Merle está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lot Valley Gite Hotel Bouzies
Domaine de Bajouve, Bajouve
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 237 opiniones